"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

Sinopsis Novelas


 "Máquina de Descomposiciones, Volumen I" es una colección de historias cortas en las que los personajes principales buscan la tan anhelada felicidad, sea ésta la correcta o no, tomando caminos que los harán encontrar su mayor deseo, así como enfrentar situaciones complicadas e incomprensibles. Amor, deseo, odio, tristeza; esto y más significa estar dentro de una de las ruedas de la ¨Máquina de descomposiciones.¨


 "Gamas; las vidas entre la injuria" (primera parte de una saga) se desarrolla en el pueblo imaginario de Vhetaryng, donde Rina (apodada así por sus amigos) reside junto a su novio, viviendo una vida un tanto monótona y aburrida (como ella misma lo piensa) a pesar de estar rodeada de la magia de los invocadores de demonios, los principales en cuidar su hogar. Su novio, que es un invocador, pasa mucho tiempo lejos de casa, lo que hace que la protagonista no deje la preocupación atrás pero pronto todo cambiará al experimentar el ataque de un demonio en su pueblo, lo que traerá sucesos impredecibles en su vida. Todo lo que ella conocía se verá manchado por el dolor y la angustia y varios secretos saldrán a la luz, descubriendo mentiras que se han generado a su alrededor desde hace años y que poco a poco comienza a conocer sin entender lo que verdaderamente está pasando. 
¿Qué es lo que pasa con ella? ¿Cuáles son las verdades que tiene que enfrentar para volver a ser como antes?
Misterios, secretos y traiciones cambiarán la vida de los personajes para siempre, induciéndolos a un mundo cruel y despiadado del cual no podrán salir fácilmente.

 "Ars Goetia. -La podrida danza de la cigarra-" Renhia van Hilmmerd, conocido por todos como el Verdugo Carmesí es el mejor cazador de demonios que existe, sin embargo, carga con una maldición que pinta su piel, acortando su vida lentamente. Por 15 años ha estado en busca del causante de su maldición, el mismo que desapareció sin dejar rastro atrás pero todo cambiará cuando finalmente de con su peor pesadilla, pero, ¿ya no es el mismo demonio? No, sí lo es pero, ¿en un nuevo cuerpo? ¿Una joven de 17 años que por si fuera poco, no recuerda nada de su pasado como demonio? ¿Reencarnación o una simple posesión? Una guerra entre demonios, cazadores e inclusive la Iglesia con misterios y secretos que se relevaran al llegar Nievke Vallger a la vida de Renhia. ¿Cuál es la verdad detrás de la podrida danza de la cigarra?

 "Ars Notoria" *Segunda parte de Ars Goetia* La verdad detrás de la singular conexión entre el legendario demonio cigarra Ingel y Nievke ha sido descubierta, pero aun faltan muchas incógnitas por descubrir.  ¿Qué hay detrás de la maldición que acorta la vida de Renhia? ¿Cuál es el propósito detrás de los experimentos de la DEINDE? ¿Cuánto sabe la Iglesia al respecto? Los pecados enterrados por la Santa Iglesia comienzan a resurgir, revelando los peores silencios tras la cortina blanca considerada como pureza divina.