¡Feliz Navidad (atrasada)!
Si, bueno. Otra navidad más que pasa velozmente. Antes me ponía a pensar más acerca de estas fechas pero esta vez no lo hice. Simplemente pasó como rayo y cuando me di cuenta ya estaba enferma de gripa... Pasar navidad enferma no es lo mejor pero así son las cosas.
Ahora lo que se avecina es año nuevo. Muy pronto le diremos hola al 2016 y pondremos todos nuestros sueños y demás en este nuevo año. Como es muy probable que no escriba nada para esa fecha lo haré ahora.
2015 fue un año tranquilo en varios aspectos y no me quejo. Gracias a Dios ha llegado hasta aquí y realmente espero llegar mucho más lejos y eso apunta a mi carrera. Las cosas han estado un poco lentas pero sé que cuando es así es porque todo va bien. Es mejor pensar positivamente que dejar divagar a la mente, hacer eso es muy peligroso. Sé que no tardará más en tener excelentes noticias que las haré saber aquí y en mis otras redes sociales.
Quizá tanta lentitud o... ¿cómo decirlo? ¿Calma? es para que tenga las fuerzas para aguantar el futuro que me aguarda. No me quejo de nada. Viendo bien las cosas todo está genial, aunque claro que un cambio no estaría nada mal.
Así pues sigo en espera del semáforo en verde para la presentación de mi novela. La emoción sigue a flor de piel y eso es algo que no debe morir nunca.
En estos últimos días (casi mes), he estado muy sumergida en la ilustración, practicando para ser mejor y debo decir que he avanzado demasiado (para mi propia sorpresa). Antes le dejaba a mi hermana el trabajo del entintado y del color pero esta vez di un paso adelante; yo hago todo. Bueno, existen ciertas cosas en las que mi hermana me ayuda pero ya es mínimo a comparación de antes y me encanta. He podido expresarme mejor y jugar con los colores a mi alrededor. Eso y que después de tantos años las manos ya no son un problema para mi. Aun me falta aprender más pero para eso siempre hay tiempo. Por el momento estoy de vuelta en la escritura que nunca muere (solo se detiene por momentos). Todavía hay mucho por contar, crear e imaginar.
Finalmente puedo decir que me despido bien del 2015 (aunque hay cosas que ocurrieron que recordarlas duele....¿porqué un hiatus...?) y que estoy lista para comenzar el 2016. La vida sigue igual pero si le ponemos más ganas a esta, entonces quizá podamos cambiar el color de esta un poco.
Sin más que decir, les deseo un feliz año. Aun no tengo preparada una ilustración para ese día pero no tardaré en hacer una y cuando lo haga estará en mi instagram (@liliumgore). Por el momento les dejo esta ilustración que hice para el pasado 24 de diciembre. Un demonio y un ángel juntos, tan llenos de paz (en mi imaginación, claro). Así mismo dejo el video donde está el proceso a lápiz de la misma ilustración:
A seguir soñando que es lo único que nos permite seguir de pie y con vida y ¡feliz año 2016!
l.g