Es simplemente increíble lo que una canción puede obsequiarte, como con sólo escucharla todo lo que te rodea pierde significado y te lleva por irreales ilusiones que te hacen sentir mejor. Es magnífica la forma en la que te inspira unas cuantas líneas, un ritmo y una voz, una voz que hace que todo se vea mejor aunque las cosas no estén de color rosa. Es increíble como puede cambiarte el mundo y como puedes imaginar y crear más historias con mucho sentimiento que da vida a estas mis desilusiones. Realmente sin estas canciones mi vida no sería la misma, mucho menos mis más preciadas desilusiones que me hacen querer seguir por este camino por un largo rato más. Por esos sentimientos escondidos bajo mi piel, doy gracias por poder apreciar y saber disfrutar y reconocer una buena dosis de inspiración. Gracias por ser mi más grande numen y por darme las fuerzas necesarias para continuar cuando he pensado ya en dejarlo todo porque sé que no hay cosa más hermosa e imperfecta que el camino que estoy tejiendo con mi alma. Estaré eternamente enamorada de este sentimiento y de todo lo hermoso que puedo crear con éste.
Es difícil explicar lo que siento cuando esa conexión da lugar pero siempre doy lo mejor de mi para que puedan apreciarlo en cada palabra, cada frase, cada párrafo de mis trabajos los cuales hago con mi corazón. Esas ideas, esas desilusiones son mi más grande tesoro. Son lo que me distinguen como persona, los que me dan energía. Si pueden sentirse atraídos por mis letras entonces puedo decir que mi trabajo está bien hecho.
Pase lo que pase seguiré aquí, luchando por lo que más quiero, derrumbando muros y duros glaciares. No me rendiré hasta haber encontrado, hasta haber realizado mis más grandes sueños. No importa el tiempo que pase, yo siempre estaré de pie, continuando con todo por ver del futuro un presente brillante y único.
Gracias a este sentir por darme impulso y por creer que no hay nada más bello que vivir soñando despierta en imposibles que se vuelven historias de papel pero llenos de sentimientos. Gracias por dejarme enamorarme más de mi ya obsesión. Gracias a mi inspiración por existir y ayudarme tanto que, aunque no lo sepan, su ayuda en canciones ha sido de lo mejor. Sé que algún día tendré la oportunidad de decirlo en voz alta y frente a todos.
Vivir sin inspiración, sin magia ni sueños es morir en vida.
No importa que tan irreales sean sus sueños, si son fuertes todo se puede hacer realidad. No existe ningún sueño tonto. Hasta el más ridículo puede hacerse verdad, lo único que se necesita es creer. Tener fe, romper obstáculos y seguir. Siempre seguir adelante, sin mirar atrás, sin perdernos en la oscuridad. Así es como se debe vivir la vida.
Siempre has lo que te dicte el corazón y nunca te arrepientas de nada. No hay cosa peor que el maldito arrepentimiento y la estupidez del miedo.