"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

lunes, 17 de diciembre de 2012

Cocinando/ Cooking

Bueno, pues les cuento que el sábado hice con ayuda de mi mamá mi primer platillo internacional, llamado; pollo agridulce estilo cantones. En pocas palabras, comida china.

Last saturday I made, with help from my mom my first international dish called; bittersweet chicken cantonese style. In other words, chinese food.


Aquí lo estaba friendo, dándole vueltas con ayuda de mi palillos. :)
Esta receta la vimos en un vídeo de Youtube y decidimos hacerla.

Here I was fried it like a pro. :)
We watched this recipe on a video in Youtube and we decided to do it.


La verdad es que quedó muy buena.
Nos gusta mucho la comida oriental, así que ¿por qué no comenzar a cocinarla más a menudo?
Es muy fácil y sana, sobre todo si tu mismo la preparas.

It really was good.
We like a lot oriental food, so, why not start cooking it more often?
It's really easy and healty, specially if you cook it. 



Ah, y sip.... me quemé con el caramelo...... >.< 
Ahí se puede ver la bolita blanca, señal de mi trabajo en la cocina.


Ah... and yes.... I got burned with the caramel..... >.< 
There you can see the white mark, signal of my work in the kitchen.