"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

viernes, 12 de abril de 2013

Días de calor / Heat days

Cada día que pasa, voy muriendo con este calor que hace.
∑(゜Д゜;) 
Es demasiado para mi....


Each day that passes, I'm dying with this damn heat.
∑(゜Д゜;)  
It is too much for me....




Mi amigo en este calor.
My friend in this heat.

He pausado un poco el trabajo pues desafortunadamente la inspiración desapareció, pero espero que muy pronto llegue de nuevo, así que mientras eso pasa, he estado "investigando"; leyendo manga y viendo anime. Esa es la mejor manera de trabajar y de crear nuevas ideas. ヽ(゜∇゜)ノ

Ah... y he estado ocupada con otras cosas.... como la familia. Estoy aprendiendo nuevas cosas que podré utilizar en el futuro en mis novelas.
Genial, ¿verdad?


Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄ƷƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ


I have paused a little my writing beacuse, sadly the inspiration have disappeared, but I hope it will soon return to me, so, while I'm waiting for that to happen, I have been "investigating"; reading manga and watching anime. That is the best working way and to create new ideas. ヽ(゜∇゜)ノ

Ah... And I have been busy with other things, such as family. I'm learning new stuff that I can use in the future with my novels. 
Great, right?

Una de mis herramientas de trabajo con un lindo dibujo.
One of my work tools with a cute draw.