"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

miércoles, 22 de enero de 2014

Sin....

Me gustaría que las cosas avanzaran más rápido pero entonces todo saldría mal pero si sigo así la paciencia comienza a morir. Mis pensamientos siguen volando hermosamente, estoy con calma pero no las personas a mi alrededor. Es difícil saber que hacer o como actuar.
¿Debería intentar algo más?
A veces quiere que cambie... ¿estará bien hacerlo?
Supongo que si, quizá no.
La vida puede ser complicada la mayoría de las veces, ¿pero no somos nosotros mismos los que la hacemos complicada?
A veces pienso mucho sobre eso.
Trato de estar bien, pero entonces esas voces vuelven y me hacen pensar, ¿qué debo hacer? ¿Seguir así está bien?
La verdad es que no lo sé.
Pasa el tiempo y las cosas siguen igual o peor.
¿Qué es lo que se necesita para cambiar de ruta?
Amo lo que hago y sé que para hacer mi sueño realidad debo sacrificar algunas cosas y en realidad no me molesta hacerlo pero, aunque sé que esas palabras no van cien por ciento dirigidas a mi, a veces he llegado a pensar en detenerme y cambiar.
La oscuridad siempre está presente aunque menos la desees.
Me encierro en mi mundo de desilusiones sólo para dejar de escuchar a la angustia que nos invade. Me hace sentir mal y en verdad  no sé qué hacer.
¿Es en realidad mi problema?
Quien lo sabe verdaderamente....
Vivimos envueltos de falsedades, en una mentira que no parece acabar pero que solamente afecta a uno más que a los otros. Siempre lo mismo, siempre ese problema.
¿Cuál es la razón de mi estancia aquí?
Me gustaría que las cosas avanzaran más rápido pero entonces todo saldría mal y mis sueños nunca se harían realidad.
Sé como soy, lo acepto. Soy alguien calmada y me gusta. Amo lo que hago, es lo mejor que me ha pasado entonces, no importa esas angustias o palabras, seguiré esperando porque sé que muy pronto esas nubes oscuras que lo cubren todo desaparecerán y dejaran entrar al hermoso astro solar, rey de todo.
Un poco más, lo siento tan cerca.
Un poco más y entonces, un nuevo cambio vendrá.