"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Cuenta regresiva...

Bueno, ya falta muy poco para el comienzo de un nuevo año.
2015... Qué rápido ha llegado.
Estoy feliz de haber llegado a un nuevo comienzo. Aún hay muchas cosas por terminar y empezar. Estoy esperando ansiosa la salida de mi novela; sé que no falta mucho pero es difícil no perder la cabeza en la espera. (´△`)

Espero que este 2015 sea fructífero y me traiga cosas buenas. Realmente deseo que todos mis sueños se hagan realidad. (♡´艸`) Y que siga conservando mi amor por la escritura.

Hablando del 2014, puedo decir que fue un año tranquilo ~dentro de lo que cabe~. (。・ө・。) 

Estando lista para un día más, es tiempo de brindar y darle la bienvenida a un año mejor.Tengan una linda noche y a pasarla bien que es lo que cuenta. Lo único que nos llevamos de esta vida es lo que se ha disfrutado.
(╭☞´ิ∀´ิ)╭☞

明けましておめでとうございます!
Feliz año nuevo.
Happy new year.


L.g







Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel