"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

miércoles, 5 de agosto de 2015

Alcanzando las nubes y las estrellas.

He vuelto después de tanto tiempo. :)

Esta vez vengo especialmente por una buena noticia por parte de mi editorial; la fecha de presentación ya está cerca y eso me hace muy feliz. Septiembre será el mes en que mi novela tendrá su presentación. (Finalmente, Gamas!!) El discurso que escribí está listo y yo estoy muy emocionada de saber que finalmente lo que tanto he esperado poco a poco comienza a tener forma.

Mi estancia en Coatzacoalcos ya está llegando a su fin. Estos 3 meses lejos pasaron rápido (llenos de momentos buenos y otros definitivamente no tantos) y aunque me hubiera gustado terminar o por lo menos adelantar mi novela no pude.... Tristemente mi laptop no quiso trabajar y solo vino a pasear. Que cruel es la vida.... Escribí un poco en mi cuaderno para no perder lo que tenía en mente pero definitivamente necesito mi laptop para trabajar, pues hay partes las cuales debo acomodar, volver a leer y así. Quien diga que escribir y llevar a cabo una historia es fácil no sabe lo que dice... y lo digo porque yo una vez lo pensé así. Así es, al principo pensé que no tendría que ponerle tanto coco y miren.... eso es lo que más hago. Me gusta que mis historias estén bien hechas y que tengan un buen sentido. Lo bueno es que ya estaré en casa lista para trabajar en otra laptop.

Así pues, la escritura se estancó un poco (aunque logré terminar un cuaderno y continuar con otro aun en espera). Intenté escribir cuentos y otra historia corta pero no pude. Nada de nada. Luego comencé a escribir poemas y/o pequeños pensamientos que rondaban en mi cabeza. Estos últimos días no han sido tan buenos y necesitaba una forma de sacar eso que tenía dentro.

Bueno. Finalmente subí todas las ilustraciones que tenía pendiente a mi instagram (en mi facebook oficial también los pueden ver) y ahora más que nunca tengo ganas de dibujar. Sinceramente tengo ganas de todo. Estar lejos sin tus cosas es difícil. He estado trabajando desde mi celular y debo decir que es algo complicado.

No todo ha sido malo estando aquí. En unos días más iré de viaje a Monterrey y espero cosas buenas pasen ahí. Estoy muy positiva al respecto.

Y con esto me despido.
Hasta la próxima entrada.

L.g