"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

martes, 31 de diciembre de 2013

Adiós 2013

Un año más que se va y un nuevo año que viene.
El 2013 me dejó muchas cosas buenas. Definitivamente el 2013 fue espectacular en todos los sentidos.
Primero; viajé (después de casi 10 años de no hacerlo) a mi ciudad natal, Coatzacoalcos, Veracruz. Si, morí de calor pero fue genial ir allá y ver todo de nuevo. Volví a ver mis familiares y disfruté del tiempo que estuve allá (6 meses para ser exactos).



Volví a Ensenada y al poco tiempo.....
Segundo; viajé a México D.F. para cumplir uno de mis más grandes sueños. (En parte) Ir al primer concierto de una de mis bandas favoritas, the GazettE. ¡¡Fue simplemente genial!! Tengo conociendo a esta banda por 7 años ya y fue en el 2013 que ¡tuve la oportunidad de disfrutar de su show! Increíble, increíble. Fue en el momento preciso que ellos decidieran hacer su tour, ¿saben? Aun me parece irreal que haya ido a verlos. Esta fue una de las decisiones que hicieron cambiar mi vida un poco. Soy una persona que se emociona al saber algo como eso (un concierto) y desea ir pero al final no hace nada para ir y simplemente se queda sentada, imaginando en como hubiera sido el ir pero esta vez fue muy diferente. Decidí ir a como diera lugar y lo logré y eso fue sólo el parte aguas para lo que vendría después. No solamente fui a verlos, también paseé por el D.F., conociendo más de sus lugares. Fue un viaje muy divertido que volvería a hacer.


Y después de toda esa emoción acumulada y de tres meses de tranquilidad.....
Tercero; ¡Ya tengo una editorial! Así es, es toda una locura, ¿no? Después de trabajar arduamente y tener mucha fe, pasaron 3 años y no fue hasta este 2013 que ¡conseguí una editorial española! :) Sabía que esto no era solamente un sueño y es ahora que puedo agradecerle enormemente a este año por tan buenas cosas. Estoy super feliz, más de lo que se pueden imaginar y todo porque mi camino en mi carrera como escritora se ha abierto un poco. Esto es sólo el comienzo de lo que será algo genial y en lo cual tengo mucha pero mucha fe. 
Espero poder seguir contando más historias (llamadas para mi desilusiones) y que muchas personas sean parte de ellas también, así que, nos vemos otro año y ahora como escritora profesional.



Disfruten este día que lo que viene será espectacular.
¡Feliz nuevo año 2014, y que todo lo que se propongan se haga más que realidad! 

:)