"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

jueves, 12 de junio de 2014

Creando




Y el último sabor; ¡vainilla!
Me encanta la vainilla, es el mejor sabor que puede existir.

♥♥♥

Por el momento estoy intentando ilustrar algo en la laptop aunque es un poco difícil pues no tengo las herramientas necesarias para hacerlo pero como tengo muchas ganas de ilustrar, lo hago como pueda. Ya me duele un poco el dedo debido al arrastre que hago en el mouse táctil pero ni modos, así es el trabajo.

Estoy pensando en como pasar de la escena en donde me atasqué. Me encanta imaginar escenas llenas de acción pero en cuanto se trata de peleas me salen hasta canas verdes... Tengo la idea en mi cabeza pero al momento de desarrolarlo; pufff.... todo se desvanece y la inspiración muere. Siempre sufro en esas partes pero no puedo evitar querer plasmarlas en hojas blancas. Ya estoy pensando en la tercera parte en donde habrá mucha más acción, sangre y mucha más pelea mágica. ♣ 

Esperen un poco más, ya casi sale la segunda edición de mi segunda novela (primera saga) en España.

s(-▽-)/



Aquí como quedó el trabajo y pongo quedó porque definitivamente necesito una pluma para poder hacer correctamente el cabello, el cual merece mayor detalle y que es lo que más me gusta hacer. También es necesario tener la pluma para hacer los detalles pequeños y los que necesitan más atención como los ojos y el delineado y los brillos, cosa que es muy difícil de hacer sólo con el mouse táctil de la laptop pero he de decir que hasta este paso no se ve tan mal. Es la primera vez que hago algo como esto y la verdad es que me gustó mucho y me divertí y ya sé como empezar para la nueva ilustración que deba y quiera crear.

Dicen que echando a perder se aprende y en verdad que creo en eso. Necesito practicar mucho para poder subir mi nivel de ilustración y así plasmar mejor los personajes que tengo en mente.

Bueno, eso es todo por hoy.
Buenas noches.

(μωμ)




Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel