"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

martes, 17 de junio de 2014

Desde cero

¡Buenos días! 
Les comparto que he comenzado a escribir la tercera parte de mi saga y estoy muy emocionada de tener de vuelta mi inspiración. Muchas cosas nuevas ocurrirán así como la aparición de nuevos personajes. Eso es lo que más me gusta, crear personajes. Estos le dan un giro totalmente diferente a la línea de historia. 
Tengo muchas ideas y ganas de plasmarlo en una hoja de word. Todavía hay mucho por escribir.


Aquí les dejo un pequeño sketch que hice hace un par de días, ensayando mis habilidades en mi celular. Dibujar en un aparato es un poco más difícil que en papel, pero siempre se puede aprender y subir de nivel.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel