"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

miércoles, 6 de agosto de 2014

Adelante

Han pasado los días tranquilamente y después de un largo descanso, ya estoy de vuelta para continuar con la última parte de mi segunda novela. Para esta última parte he tenido que pensar demasiado en la secuencia de escenas y también en la forma de las peleas. Al tener que describir cada movimiento de los personajes (o al menos la mayoría) es necesario tener previamente en tu cabeza los pasos que conformarán esa escena de pelea lo cual la mayor parte del tiempo me causa dolor de cabeza. A veces es necesario detener todo, tomar una bocanada de aire y pensar en cada punto de tu novela. Gracias al reinicio que di, pude arreglar varias cosas y pensar en otras que no tenía contempladas. Definitivamente fue una gran idea volver a escribirlo desde cero. La idea original se mantiene perfectamente pero debía llenar otros huecos que eran importantes para la trama.

Ha pasado un mes (aproximadamente) desde que tuve contacto con  mi editora y me dijo que todo va muy bien. Siguen en el proceso de edición así que sin desesperarme un poco, dejo que el tiempo siga su curso como debe ser. No hay porque acelerar las cosas, si uno lo hace entonces todo saldrá mal. Estoy muy emocionada por ver el trabajo final de mi primera novela y por supuesto, lo estoy aun más por verlo publicado en España.

Bueno, es tiempo de seguir escribiendo con tanta pasión y seguir pensando positivamente.

(づ。◕‿‿◕。)づ