"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

lunes, 11 de agosto de 2014

Colores

El viernes terminé esta ilustración. La hice directamente en la compu, estrenando un nuevo programa de nombre "Pain Tool SAI". Desde hace tiempo tenía ganas de intentar ilustrar directamente en el programa ya que siempre suelo hacerlo primero en papel y luego escanearlo para seguir con el color en la compu pero ahora me pareció buena idea hacerlo sin el paso del papel. Se puede decir que fue un experimento que me salió bien al final. (━▽━)/ Aunque claro que necesito practicar más.


Hablando de pintar, el sábado pinté la cochera y la sala de mi casa. La sala con ayuda de mi hermana y acabé muerta. (━_┳) Creo que en mi vida había pintado tanto. 

Ahora estoy descansado. Bueno, estoy escribiendo. Ya quiero terminar mi segunda novela. 

*^^*


Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel