"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

jueves, 9 de octubre de 2014

¡Cerca, cerca, cerca!

¡Hola de nuevo! (@´ー`)ノ゙

Ha pasado tiempo desde la última vez que actualicé mi blog.
Hoy traigo más buenas noticias; dentro de muy poco -un mes aproximadamente-, mi segunda novela, primera parte de una saga ¡saldrá a la venta en España! ☆⌒(≧▽​° )
Estoy más que feliz con la noticia que no lo puedo creer. El camino que he tomado ha sido difícil y un tanto lento pero nada puede contener mi felicidad de saber que el tiempo que falta es poco para que lo vea convertido en una realidad y no solamente en un sueño.

También, el discurso para mi presentación ya está listo.
(  ̄ー ̄)φ__

Dentro de muy poco podré subir la portada de esta nueva edición. ¡Yeih!

Pero no es lo único bueno.
¡Mi bloqueo de escritor se ha derrumbado! ¡Al fin! (o´∀`o)
Ya estoy trabajando en el final de mi tercera novela, segunda parte de la saga y esto va de viento en popa. He tenido mucho tiempo para pensar claramente lo que ocurrirá en la historia y muchas más ideas se han presentado en mí.
Me encanta haber dejado atrás el bloqueo. (´ω`) 

Bueno, eso es todo por el momento. Es hora de seguir trabajando arduamente para que nuestros sueños se hagan realidad.

Hasta la próxima. (´ε` )♡
L.g