"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

viernes, 24 de octubre de 2014

Nuevas noticias de mi novela "Gamas"


¡Yeih! Hola de nuevo.(´• ω •`)ノ 
Ahora aquí estoy de vuelta con nuevas y buenas noticias que acabo de ver gracias a mi hermana Anahí C. Vargas, enseñándoles este primer artículo que le hicieron a mi novela. ☆⌒(ゝ。∂) Mi corazón no dejaba de latir apresurado y es que no es de menos. Leer un artículo sobre un trabajo tuyo es lo más genial que puede existir. Eso es lo que te dice que todo lo que has trabajado arduamente está teniendo su cultivo. Me siento muy feliz, muy alegre y lo que le sigue. Es como un sueño realidad. No, es un sueño realidad. Es lo más hermoso que me ha pasado y que siempre lo tendré muy pasmado en mi corazón. (*♡∀♡)

Aquí el link del articulo: