"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

lunes, 16 de marzo de 2015

Delicado rosa.




Esta ilustración la hice la semana pasada en una rápida acción. Es un fan-art y como tal me basé en una imagen para hacer esto. Tiene algunos cambios para que no fuera básicamente igual a la imagen original.
No diré de quien es. (@´ー`)ノ゙Eso es un secreto.

Dentro de otras cosas, recibí una nueva noticia de mi editorial. Parece que finalmente las cosas han retomado su rumbo.
Aunque la espera ha sido larga y desesperante, he sabido (aprendí) a ser calmada y dejar fluir a su paso las cosas. Recibir noticias de mi editora es lo mejor después de un largo tiempo en silencio. (ノ*゚▽゚*)
Muy pronto la presentación de mi novela se llevará a cabo en España. No puedo esperar a ver mi novela a la venta. Estoy muy feliz.
Ahora a esperar a que el libro llegue a mis manos.
¡Ya no puedo esperar para mostrar la nueva portada de "GAMAS"!  

♡ ~('▽^人)

L.g



Cuentas oficiales: