"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

martes, 10 de marzo de 2015

Mariposas danzantes.

Estoy de regreso y está vez con un nuevo trabajo terminado.




Tardé aproximadamente 3 días en terminarlo y no debido a su complejidad sino porque tenía otras cosas que hacer pero finalmente está aquí. 
De nueva cuenta utilicé el programa Pain Tool Sai y poco a poco he comenzado a agarrar práctica en esto. Aun me falta más, especialmente cuando tengo que delinear algo... Mi mano tiembla como maraca.... 
Un signo importante de mi imagen como escritora son las mariposas. Me encantan y las verán muy seguido en mis trabajos (ilustraciones o escritos) 
Al estar trabajando en esta ilustración, me ocurrió un problema.
Primeramente escaneé la ilustración que estaba a lápiz. Luego comencé a colorearla pero sin darme cuenta, guardé el documento como JPG y al abrir al otro día, todas las capas estaban pegadas.... así que la primera capa la cual era en lápiz (estaba pintando sobre esta) se borró y estaba a ciegas... Pero logré sacarlo adelante. 
Quise hacer un pintado fácil pues así puedo practicar más. Siempre se comienza en el nivel uno para ir subiendo paulatinamente. Como se puede ver es un trabajo muy simple pero encantador. 
Mi hermana y colega Anahí me ayudó en el diseño. Como yo no puedo hacerlo en mi programa le pedí que lo hiciera en Photoshop en donde ella es muy buena (como buena diseñadora que es). Ella puso el fondo (que está hermoso) y la mariposa, así como darle vida a los ojos. 
Al final fue un trabajo en conjunto.

Ahora estoy lista para comenzar una nueva ilustración. (*´∇`*) 
L.g




Cuentas oficiales: