"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

jueves, 22 de mayo de 2014

Ayer por la tarde








Ayer fui a comer a un buffet de sushi de nombre Takasaky que está por el malecón. 
El buffet estuvo bien, pero los sushis eran realmente pequeños. Comí tanto que no quise cenar. :) 
Me encanta la comida japonesa y me gusta probar nuevos lugares para ir. Esta fue la primera vez que fui a ese restaurante, el cual está muy bien ambientado. 
El sabor de la comida fue bueno pero no como otros platillos que he probado en otros restaurantes.
La mayoría de los platillos estaban hechos de panko (harina para empanizar) y tempura. Fuera de eso, disfruté comiendo algo nuevo.

Mis días en Coatza se aproximan a su fin y muy pronto estaré de regreso en Ensenada.

♥ 



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel