"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

jueves, 8 de mayo de 2014

Tiempo

Todo sueño es difícil de alcanzar y sé que él mío lo es más. 
He esperado mucho y nunca he perdido la fe, mucho menos ahora. Sé muy bien que al ser difícil cuesta más trabajo pero no por eso es imposible de realizar. 
Ya estoy en el segundo paso y sigo esperando pero no me desespero. Sé que eventualmente todo tomara su curso y mi sueño o al menos uno de mi larga lista se hará realidad; el más importante de todos.
Soy una persona muy soñadora, lo acepto, pero eso es lo que me hace seguir adelante. Si no tuviera estos sueños, sino fantaseara todos los días, sino estuviera enamorada de lo que hago entonces ya hubiera tirado todo a la borda pero eso nunca lo haré. Puede que el tiempo corra velozmente o muy lento, pero yo nunca perderé las ganas de ver mi sueño realizado. Ya pasé una de las pruebas más fuertes, estoy a un paso de llegar y no porque el tiempo pase sin saber nada me detendré.
Para todos las cosas son diferentes. 
Lo que quieres ser, lo que quieres lograr. 
Unos ya lo han conseguido, otros apenas están buscándolo...algunos más inclusive no saben lo que buscan. Lo importante es nunca dejarse caer, nunca, no importa nada.
El camino es complicado, lleno de baches y obstáculos que debemos sobrepasar a como de lugar si en realidad queremos ver los frutos de nuestro trabajo pero realmente, ¿existe algún camino fácil? 
No lo creo. Eso sería una utopía.
Lo que más cuesta más sabor y satisfacción tiene al final.
En verdad amo lo que hago. 
Disfruto escribir, me fascina crear mundos e historias locas, mis desilusiones como yo los llamo y por que lo disfruto sé que tendré mucha suerte.
Uno es quien debe siempre pensar positivo y sentirte orgulloso de lo que hace porque si no lo haces así, ¿entonces quien lo hará por ti? Para ser grande debes creértelo tu primero y así, el mundo lo creerá también.
Hay veces que me gustaría decir tantas cosas pero es mejor hacerlo a través de miles y miles de historias infinitas. Eso siempre será lo mejor ah, y por supuesto, todo acompañado de una buena ronda de música muy inspiradora.
Todo debe seguir con calma... 
Entre más calma haya, más buenas noticias llegaran a uno.