"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

martes, 20 de mayo de 2014

Relax



Disfrutando un poco del sol, hoy fui a un cafe en el centro de la ciudad.

Los días han pasado tranquilamente y yo sigo en espera de nuevas noticias. Así mismo, también estoy intentando recuperar la inspiración.

Hace una semana estuve leyendo la saga "Hush, hush"-solamente me falta la última parte-y debo decir que estuvo normal. Mi emoción no fue demasiada pero eso me hizo ver en lo que debo desarrollar más. Amo las historias con misterio y drama y una buena cantidad de acción. El amor no puede faltar, eso es lo más importante.
Me gusta mucho que la magia sea parte de mis mundos y más que eso, expresar esa parte negativa que muchos de nosotros tenemos.
Me emociona escribir de esas cosas prohibidas que otros no desean hablar al respecto.

Aww, son tantas las cosas que deseo escribir y compartir con todos ustedes y sé que lo lograré, pero lo primero es respirar muy profundo y esperar que el primer paso sea tan fuerte que deje huella y entonces, el verdadero desafío comenzará.

Mi fe nunca morirá así que ha dar lo mejor de uno cada día para ver los frutos de nuestro gran trabajo.



Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel