"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

jueves, 2 de abril de 2015

Paso a paso: Versión rápida

Bueno, está vez traigo otra ilustración paso a paso pero ahora no es tan largo como el anterior. La razón de esta ilustración fue la misma de la pasada. En esos momentos estaba tan inspirada que realicé dos ilustraciones en una velocidad increíble. 
Sin más preámbulos, ¡comencemos! ⤵ 


Esta ocasión debido al corto tiempo que tenía no tomé tantas fotos y cuando me acordé ya estaba en el paso finalizado del lápiz.(; ̄Д ̄) Para la próxima vez prometo tomar adecuadamente cada foto. (*_ _)人
Así pues, como cada inicio, el primer paso es indicar donde irá cada personaje. Habiendo hecho eso proseguimos con los detalles y demás. El proceso es el mismo salvo que estéeabarca más de su cuerpo. Inicialmente había pensando en hacerlos de cuerpo completo pero no me acomodaba mucho en la hoja, por lo que al final decidí dejarlo así. También había decidido dibujar diferente su ropa (iba a ser su vestimenta de "gala") pero mis ojos no veían bien la foto original de cada uno así que mejor opté por inventar sus ropas, lo cual no quedó tan mal.
El proceso de lápiz me tomó una hora (máximo). (^-^*)/



Luego pasé a la entintada y esta vez lo hice yo. Fue un sábado en la noche, así que aprovechando que estaba sola en mi cuarto, me aventé al ruedo. (Aquí estaba en mi cama) Con mucho cuidado hice los trazos y creo que salió bastante bien. Mi mano temblaba un poco pero logré controlarla.  ....φ(︶▽︶)φ....


Pero claro que mi hermana al verlo no pudo estar tranquila y decidió hacer más gruesas las líneas que yo había hecho con tanto esfuerzo. ( ̄~ ̄;)


Y finalmente ella lo coloreó con todo su corazón. Le indiqué el color de cada uno en cuanto a sus cabellos pero ella decidió el color de sus vestimentas. Los colores son tan pastel que me encanta. Quedó tan bello.(ノ*゚▽゚*)Las estrellas rojas no van en el diseño pero detrás de ellas hay un mensaje que no tiene caso enseñar. 


Este fue un trabajo que se hizo en tan solo dos días. 
Cuando hay inspiración en la ilustración, puedo hacer cosas como estas y lo más hermoso es que me hayan quedado cinco personas en una hoja lo cual no consigo con mucha facilidad pero si me concentro puedo hacerlo. Me gusta mucho esto de la ilustración y seguiré trabajando más arduo para lograr cosas mucho más bonitas. 
(*˘︶˘*).。.:*♡

Mientras tanto no olvido la escritura en la cual he estado algo ocupada. Hay muchas cosas que componer y que agregar que hay ocasiones en las que me duele la cabeza pero esto es lo que amo hacer y no lo dejaré por nada del mundo. También sigo en espera de noticias de parte de mi editorial y espero que para este nuevo mes, las cosas se muevan un poco más. 

Hasta la próxima entrada. 。.:☆*:・'(*⌒―⌒*)))
L.g