"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

lunes, 27 de abril de 2015

¡Primer video y actualización de blog!

Hola de nuevo. (@´ー`)ノ゙
He regresado y lo mejor es que lo hice acompañada de mi laptop adorada. El problema que tenía se arregló (gracias al muchacho que finalmente encontró el error (*_ _)人) y celebrando esta nueva noticia, edité un video que tenía guardado y que quería mostrar con mucho amor y cariño. Como usé una video-cámara no podía pasar los archivos en la otra laptop, así que mejor opté por esperar a mi gran amiga para hacer el trabajo duro y ¡ya está listo! ☆⌒(≧▽​° )

Bien, antes que nada debo decir que este es mi segundo video (el primero fue un pequeño video de 1 min que era parte de una felicitación para mi banda favorita por sus diez años. Lamentablemente después de un mes, anunciaron que se irán a HIATUS. Estoy muy triste....) pero a diferencia del primero, este fue un poco más fácil. Lo único difícil fue escoger la canción (canciones en este caso) que usaría. Hay algunas partes en las que se ve un ligero corte. Intenté arreglarlo pero no pude.... 〜(><)〜

Ahora, ¿de qué se trata el video? Bueno, pues es el proceso de entintado de una ilustración (fan art mejor dicho) que hice algunas semanas atrás. Quería grabarme desde el principio (desde el lápiz) pero no pude.... lo intenté pero la mira de la cámara estaba en otra dirección y no grababa por completo mis trazos, así que lo dejé, además de que se me dificultaba sostener la cámara con una mano y con la otra dibujar.
 (#`Д´)Veré como puedo acomodarme para que vean el inicio de una ilustración.
Como ya he dicho antes, mi hermana es quien entinta y colorea las ilustraciones. Este video solo muestra como entinta (como pueden ver es zurda). Quería grabarla coloreando pero en cuando lo hizo yo estaba haciendo otra cosa así que no pude hacerlo pero para la otra lo haré. ┐(︶▽︶)┌

¡Dios! Creo que el video está muy largo para poder subirlo aquí.... ( ̄□ ̄」)
En el siguiente link podrán ver el video.

https://www.facebook.com/oficialliliumg/videos/1573607709573598/?theater

El fan art es de un vocalista de un grupo visual kei (de su banda son las canciones que usé). Todos los copyrights de las tres canciones van para Lycaon ©(Lastimosamente ellos se van a desintegrar... Otra mala noticia, especialmente porque su música me encantaba y eran parte de mi pirámide de inspiración. Realmente hay mucha maldad en el mundo, ¿no creen?)

Aquí está listo a color. A que tiene mucha sensualidad, justo como es él.




L.g