"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

sábado, 11 de abril de 2015

Sin morado de nuevo.

Estando con muchas cosas por hacer, mi laptop decidió tomarse unas vacaciones de nuevo.... Ya la habían arreglado pero un -viejo- nuevo problema apareció.



No estoy contenta para nada. (╬▔^▔)
Un problema con el enfriamiento es ahora mi dolor de cabeza y no es la primera vez que aparece. En un tiempo de 3 años (que he tenido mi laptop), ha aparecido ese mensaje como unas 4 veces y aunque ya la he llevado hasta con la misma compañía, me dicen que no es nada y al cabo de otros meses, vuelve aparecer justo como ahora.
Creo que mi laptop está embrujada o realmente no quiere que trabaje.
He estado dibujando y ya tengo muchos listos que quiero mostrar pero también quiero escribir. Es todo un caos esto....

Iré a que arreglen mi laptop. Espero tener buenas noticias.

Sin mi laptop, he estado trabajando con mi tablet que también me da dolores de cabeza. Ahorita estoy en la laptop de mi madre, la misma que utilicé la otra vez.
Con un poco de "estira y afloja" la tablet me ha resultado útil aunque aun no me acostumbro a ella.
Aquí les muestro una de las ilustraciones que hice y terminé el viernes.
Es mi numen (mi vocalista favorito) y de todos los dibujos este fue el que me costó un poco más de trabajo. ¿Era la presión por ser mi numen? Comencé a trazarlo pero al estar por hacer su rostro no me convenció y lo tiré... (algo que no hago muy a menudo) y tuve que hacer otro. La verdad es que no estaba muy segura de que me haya quedado bien pero ya al verlo bien, puedo decir que estoy feliz con el resultado.

Amo a este hombre. Tiene una voz angelical... Soy toda una fan girl como pueden verlo.


El momento del dibujo a cesado un poco y ahora es tiempo de comenzar a escribir de nuevo. Ya estoy cerca de un momento clave aunque aun tengo que asegurarme de que todo está bien.... Esto también es un caos; otro tipo de caos.

"Descubre lo que te apasiona y luego da tu vida por ello. La pasión genera éxito." Gracias a esta frase en mi frappe por darme fuerzas para seguir adelante con mis sueños. Ahora, hay que trabajar.

L.g


Enviado desde mi Samsung Mobile de Telcel