"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

miércoles, 15 de agosto de 2012

Infinito (poema)



 por-LiliuM-Gore ©Todos los derechos reservados
                                     

Profundo, profundo…

Eh perdido mis piernas,

ahora las sombras me rodean.

Tengo miedo.

El mundo frente a mis ojos es oscuro y solitario.

No puedo ver nada.

El sonido aquí está muerto.

¿Dónde estoy?

Profundo, profundo.

Mi corazón está perdido, roto,

mi razón ya no importa más.

¿Esta vida para quién es?

Tu me has olvidado,

tu me has matado;

quisiera saber el porqué.

Profundo caigo,

dentro de este desolado mundo. 


INFINITE
    by-LiliuM-Gore ©All rights reserved

Deep, deep…
I have lost my legs,
now the shadows are around me.
I’m afraid.
The world in front of my eyes is dark and lonely.
I can’t see anything.
The sound is dead here.
Where I am?
Deep, deep.
My heart is lost, broken,
my reason doesn’t matter anymore.
For who is this live?
You have forgotten me,
you have killed me;
I wish I could now why.
Deep I fall,
inside this bleak world.