"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

viernes, 3 de agosto de 2012

"The Strawberry / La Fresa" -prev


 
Meet my new character; Iinumae! :)
Kawaii, desu ne??
He is the main character for my new history, which soon you will get to know. I hope you like it.
In this story you will get to know everything about Iinumae and his aventures. Of course there will be more characters, but everything with calm.
Every draw I post here, will be too on my deviantart page: http://lilium-gore.deviantart.com/. In this moment I'm really into drawing. I guess my inspiration is concentrated in that.
I will be posting the first chapter very soon (in english and spanish), so please, stay in touch! :D

Conozcan a mi nuevo personaje; Iinumae!
Está bien kawaii, y no es porque yo lo diga, ajaja!
Él es personaje personal de mi nueva historia, la cual muy pronto podrán conocer. Espero les guste mucho, pues lo estoy haciendo con todo el amor del mundo. En esta historia conoceran todo de este nuevo persona y sus aventuras, (y la razón de su nombre tan singular). Habrá más personajes pero todo con calma. Todas las ilustraciones que vaya subiendo aqui, las podrán ver en mi página de deviantart: http://lilium-gore.deviantart.com/. En estos momentos estoy muy metida en el dibujo. Supongo que toda mi inspiración está concentrada ahí, así que le sacaré el mejor de los provechos. Muy pronto voy a subir el primer capítulo (en español y por lo consiguiente en inglés), así que estén en contacto. <3