"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

lunes, 17 de septiembre de 2012

Hanabi...hanabi everywhere!!


 El sábado en la tarde fui al cine a ver "Ted". Me gustó mucho la película, me reí mucho. :) En la noche, como era día de la Independencia, fui un rato al grito que se llevó a cabo en el palacio de Gobierno cerca de mi casa. Fuimos caminando desde mi casa hasta donde estaba la pachanga. Estuvimos un rato, pues estaba muy lleno de gente. D: Me engenté un poco, era todo un caos. Decidimos mejor pasar a "OXXO" y comprar dos refescos grandes y regresar a casa, y mientras estabamos en camino, ¡los fuegos artificiales aparecieron! Fueron pocos, pero estuvieron muy bonitos.
:) De ahí, tomamos un poco de tequila para celebrar. Fue un buen día. Esta fue la primera vez que asisto a este tipo de fiestas patrias, pero la verdad es que es mejor celebrar en casa. Después de unos minutos, se escuchaban las patrullas ir y venir, así que hicimos bien en regresar.


Saturday in the afternoon I went to watch "Ted". It's a good movie, I laughed a lot. Saturday was Independence day so, at night we 
went to were the party was; the Government palace, very near my house. We went like for half hour, It was full of people and you couldn't even walk properly. It was a huge chaos, so, we decided to go back home. Before that, we went to "OXXO" and bougth two big sodas. When we were directing us home, the fireworks appared! It was few of them but it was really pretty. I took some pics, as you can see. :) 
That was the first time I went to this kind of party, but I like to celebrate in home, 'cause then the accidents occurs. :D  

When we arrived home, we drink tequila and celebrated a little. It was a good day. :3 I enjoyed it a lot!