"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

miércoles, 3 de octubre de 2012

El Diario de las Estrellas (one-shot)

**Nota importante**: Todos los trabajos aquí puestos están bajo COPYRIGHT (Derechos de Autor), así que por favor ¡NO LOS USEN SIN MI PERMISO! Y si lo hacen, al menos sean tan amables de poner MI NOMBRE como autor, que ser escritor no es nada fácil como para que roben mis trabajos. Gracias. :) 





     de abril; nos conocimos.
            Aunque llevábamos toda la vida en la misma escuela, ese día, cuando el festival comenzó, nuestras miradas se cruzaron. Desconocíamos que solo una mirada fuera capaz de iniciar tantas cosas maravillosas. Esa fue la primera vez que mi corazón latió con tanto deseo. Nunca imaginé conocer a alguien como tú, pero me alegro que me haya tropezado contigo, justo cuando los fuegos artificiales dieron comienzo.
            Desde ese momento sabía que sería muy feliz, teniéndote a mi lado.

            3 de abril; comenzamos a ser amigos.
            Tú ibas en otro salón y nuestros amigos se despreciaban pero eso no nos impidió comenzar una bonita amistad, de aquellos incondicionales que ya rara vez existen. Me gustaba compartir tiempo contigo, sobretodo cuando nos saltábamos las clases. ¿Lo recuerdas? Solíamos irnos sin decirle nada a nadie. Simplemente íbamos al parque, platicando en todo momento. Como añoro esos días. Sonreías mucho y yo no podía dejar de admirarte. Te habías convertido en mi mejor amigo.
            Siempre lo seguirás siendo, de eso no hay duda.

            10 de mayo; comenzaste una relación con una chica de tu salón.
            Ya no recuerdo su nombre y en realidad no deseo hacerlo. Tus amigos me lo dijeron, pero yo no quería creer, no hasta que los vi. Iban tomados de las manos y por primera vez vi una expresión diferente en tu rostro; estabas apenado. Nunca me lo dijiste…aun me cuestiono el porqué. Seguimos siendo grandes amigos, pero yo no podía evitar sentirme celosa, aunque nunca te lo dije.
            Era mejor dejarte ser feliz.

            18 de mayo; salimos al cine tu, tu novia, nuestros amigos y yo.
Ya lo había pensado, lo mejor era no ir pero mi deseo de verte era más fuerte que cualquier cosa.
Anda, vamos. Sé que te duele pero se verá feo que no vayas.
Eso fue lo que me dijo Ina. Quizá esa fue la verdadera razón de cambiar mi opinión sobre no ir. Nos reunimos en la fuente del centro de la ciudad. Habíamos acordado ir al cine. Tu novia femeninamente vestida. Ahí fue cuando me di cuenta porque te habías fijado en ella. Ella y yo éramos muy diferentes. Ella era toda femenina y bonita, con esa sonrisa que podía derretir a cualquiera, especialmente a ti. En cambio yo era normal.
Después del cine caminamos, dirigiéndonos a la zona llena de tiendas con juegos. Entramos a uno de los centros comerciales y tomamos asiento cerca de un kiosco.  Me sentía incómoda. Mis ojos no podían evitar verte con ella. La forma en la que la mirabas, en la que le sonreías. En la que la tocabas…
¡Mira! ¡Las maquinitas!
Dijiste con emoción, como siempre solías hacer cuando veías una. Nos encantaba jugar juntos, pero supongo que eso ya no podría ser. Me ausenté por un rato, yendo a comprar un refresco. Cuando regresé, tú me tomaste de la mano.
¡Vamos!
Entramos a la tienda con todas la maquinitas y demás juegos rodeándonos.
Hay que jugar.
¿Por qué no le dijiste a tu novia?
A ella no le gustan estas cosas. No tenemos nada en común.
Bueno, sería demasiado aburrido estar con tu clon, ¿no?, sin experimentar otras cosas diferentes.
No es aburrido. Estar contigo, con quien comparto tantas cosas y pareces mi clon no es aburrido. Estoy feliz con tenerte aquí a mi lado. Eres mi mejor amiga.
Esas palabras me hicieron tan feliz, aunque no debía ser así.
Yo siempre sería la “mejor amiga” y no algo más.

5 de julio; mi cumpleaños.
Mis amigos me invitaron a comer. No fuiste tú, extrañamente y yo no podía dejar de pensar en ti. ¿En dónde estarías? Seguramente con ella… ¿Te habrías olvidado de mi cumpleaños? Quizá. Me la pasé bien con mis amigos, aunque tú me hacías mucha falta. Más de la alguna vez pensé sentir. Sorpresivamente mi “fiesta” terminó temprano y no como en años anteriores, donde rentábamos una cabaña para seguir con el festejo. Según mis amigosy los tuyos que estaban también presentes, mañana era el último día de clases, el campamento de despedida.
Regresé a mi casa triste. No era posible que olvidaras mi cumpleaños. Me dejé caer en mi cama, tomando mi celular sin dejar de verlo. Pensé en llamarte y preguntarte si lo habías olvidado pero decidí no hacerlo. No era correcto, no era tu novia, sino tu amiga… No… por eso estaba bien el hacerlo. Eso es lo que los amigos hacen. Reprochan sin importarles romper una relación, pero al final no lo hice. Me tumbé en mi cama, pensando en ti.
“胸の奥で眠る君だけ見つめていたい。。。” [Mune no oku de nemuru kimi dake mitsumeteitai…]
Esa canción. Era extraño que alguien por estos rumbos la conociera. Sorpresivamente cada vez la oía más cerca. Mi canción favorita. Me asomé por mi ventana, cuando te vi en la calle con una gran sonrisa. Sostenías tu celular fuertemente. No comprendía como era posible que ese pequeño aparato tuviera tanto sonido.
¡Feliz cumpleaños!
¡Pensé que lo habías olvidado!
¡Nunca!
Sabía que no podía ser verdad. Éramos los mejores amigos, ¿cómo podrías olvidar algo tan importante como mi fecha de nacimiento?
Aun no te has puesto tu pijama, ¿verdad?
No, ¿por qué?
Entonces ven. ¡Rápido!
¿Eh? ¿A dónde? ¡Ya es muy tarde!
No lo creí y mi sorpresa fue mayor al verte extender tu mano con dos pedazos de papel. Era una mentira, ¿verdad?
¡Tenemos que apresurarnos! Estoy seguro que ya está la cola.
¿Eh?
¡Es tu regalo! ¿Quieres llegar tarde al concierto?
Ese fue mi mejor cumpleaños y no precisamente por el estupendo regalo que me diste, aunque si me llenó de felicidad. ¿Quién iba a pensar que me llevarías al concierto de mi grupo favorito? ¿Quién iba a pensar que tú lo harías?
¡Vamos!
Muchas gracias, en verdad.

6 de julio; nuestra primera pelea.
Fue por una estupidez, lo acepto, pero ya estaba harta de tu novia y la forma en la que me miraba. Le caía mal, lo sé, pero ella me caía peor. Era el segundo día de nuestro campamento. Dos de seis días. Me la pasé fatal sin hablarte. Nos molestamos por chismes de ella. Según ella, yo la molestaba e insultaba, pero lo que más me enojó fue que le creyeras. ¿Por qué, si me conocías tan bien? Ella creó chismes sobre mí y eso no lo soporté.
Perdón por aquellas palabras que te dije, pero debes entender que estaba furiosa. Me odié a mi misma por haberte hecho sentir mal, pero más me odié por seguir aferrada a ti.
Eso era demasiado para mi.

12 de julio; no hablamos el resto del viaje ni en los siguientes días.
Eran vacaciones y por más que me moría por hablarte no lo hice. No era yo la equivocada, no era yo y hasta que no te dieras cuenta de eso, no volvería a hablarte, aunque pasara toda una eternidad.
Aunque me doliera el hacerlo.

24 de agosto; supe de ti de nuevo.
Las clases habían comenzando y esta vez íbamos en el mismo salón. Te había extrañado tanto pero era tan necia que no cambiaría mi opinión y así lo hice, hasta que tus amigos me hicieron una trampa, encerrándome en el mismo salón que tu. Me reprochaste y yo hice lo mismo. ¿Por qué tenía que aceptar lo que dijeras? ¿Por qué tenías que tener tu la razón?
No sé cuanto estuvimos ahí encerrados, ignorándonos la mayoría tiempo. Seguía enamorada de ti, quizá más que el primer día y eso dolía.
Rompí con Aliana.
Ah, ese era su nombre. Una esperanza se iluminó en mi pecho.
¿Por qué?
Me di cuenta que no la quería.
Pues que tarde.
Cortante, así eran mis palabras pero en vez de enojarte, sonreíste. El enojo estaba pasando y eso estaba bien. Realmente bien.
Lo sé… Perdóname, Ellyka, perdóname por haber sido tan ciego como para no haber creído en ti. Eres mi mejor amiga, ¿cómo no creerte?
Eso era lo que yo pensaba.
Nunca es tarde para reflexionar sobre nuestros actos.
Cierto… Ellyka, ¿me darías la oportunidad de ganarme tu confianza otra vez?
Como decir que no a esas palabras. Me hacías falta y respirar sin ti a mi lado me hacía daño.
Está bien.

3 de septiembre; salimos al parque de diversiones solo tú y yo.
Nuestra amistad había vuelto a la normalidad, esta vez más fuerte que antes.  Subimos a todos los juegos, divirtiéndonos como niños. Pasamos toda la tarde ahí, hasta que el sol se escondió y las atracciones encendieron sus luces. Subimos al último juego; la rueda de la fortuna. Toda la ciudad se veía increíble desde la ventana. Totalmente pequeña e insignificante ante tan hermosa vista del cielo.
Me gustas.
Un segundo para pronunciar esas palabras pero toda una eternidad para tener el valor y decirlas.
Te miré sin saber que decir. Todo me parecía un sueño, sobretodo eso. Esas palabras que había soñado desde que te conocí.
¿Qué…?
Soy un estúpido, lo sé. Siempre sentí algo diferente estando contigo, pero nunca supe de que se trataba, no hasta ahora. Lo de Aliana fue una equivocación, una estupidez que nunca debió pasar. Tú siempre has sido muy importante para mí, lo que más deseo en mi vida. Me gustas, más de lo que es posible imaginar.  

3 de septiembre; el día en que nuestro amor floreció.
Los siguientes meses fueron estupendos, toda una maravilla. Era mi novio y nada iba a poder cambiar eso. Nuestros amigos se pusieron muy felices al saberlo. Nos dijeron que éramos unos tontos por haber esperado tanto. Me sonrojé. Seguías siendo mi amigo, pero ahora también eras solo mío. Salimos muchas veces en citas, pero no fue hasta que comenzó a nevar que te atreviste a besarme. Nuestro primer beso ocurrió justamente en navidad. Hacía mucho frío pero fue lo mejor. Me regalaste una pulsera de plata con un dije de mariposa.
Me encantaba usarlo.
Nuestra relación prosperó con el tiempo, aunque tuvimos nuestras riñas pero nada que rompiera con nuestro amor.
Te amaba demasiado, no…te sigo amando.

7 de noviembre; el nuevo año pero no bueno para nosotros.
Rompimos y eso me dolió demasiado, pero era lo mejor, eso dijiste. Ya no sabía si era verdadero amor o costumbre….quizá un capricho. Nos conocíamos tan bien que no había nada nuevo que contar, fue lo que dijiste. ¿Por qué? Lloré por una semana.
Me sentía tan infeliz.

24 de enero; me buscaste.
Dijiste que no podías vivir sin mí, que me necesitabas para vivir. Yo te creí y es que yo en realidad te seguía amando. Volvimos en un día de nieve. Pasé la noche contigo y prometimos nunca más separarnos.
En verdad creí.

3 de mayo; descubrí tu infidelidad y mi embarazo.
Te encontré con Uire, una compañera de clase. Me odié por haber creído en ti, y me odié aun más por ser tan tonta y pensar que esto funcionaría. No te reproché nada, solo deje de hablarte. Tampoco de dije nada sobre mi embarazo, sabía que no te interesaría. No deseaba tener un hijo aun, mucho menos después de saber la verdad. Tiré la pulsera que me regalaste aquella vez. Estaba muy lastimada.
Idiota, eso era yo.

11 de junio; era demasiado tarde para otra oportunidad.
Aborté y tú nunca te diste cuenta de nada. Nunca sabrás la verdad. Ahora me imagino a ese niño- ¿Se habría parecido a ti? ¿Tendría tus ojos, tu forma de ser? En las noches lloro por mi pecado. No debí hacerlo… Imagino su cara y lo grande que estaría hoy.
¿Por qué tuve que hacerlo?

22 de junio; me rogaste volver pero no acepté.
Ya me habías hecho demasiado daño, ¿para que seguir con algo que ya no tenía caso revivir? No importaba si te amaba o no, ya no quería estar contigo, por más que me doliera esa verdad. No supe nada de ti hasta ese día;

3 de septiembre; dejaste de existir.
Acababa de salir del cine cuando me avisaron que habías muerto. Habías salido de tu casa y un maldito te había atropellado. Estuviste consciente por unos minutos y según los presentes, preguntaste por mí. Después de eso, moriste. Maldita y cruel realidad, ¿no crees? Ayer te tenía y ahora ya te habías esfumado de este plano.
Lloré sin detenerme, ¿por qué tu? ¿Por qué esa persona que significó tanto para mi tenía que hacer muerto? Tu funeral se llevó a cabo, pero nadie lloraba más que yo.
Perdón…
Perdón por nunca decirte la verdad. Me arrepiento en verdad.
Perdón por hacerte daño, por dejarte solo.
No puedo aceptar que te hayas ido. No puedo pensar que ya nunca más te volveré a ver. Desearía cambiar el tiempo. Desearía no haber abortado, desearía no haberte encontrado con otra, desearía no hacer roto esa primera vez, desearía haber sido valiente para expresarte mis verdaderos sentimientos. No me importa nuestro pasado, si te volviera a ver, volvería a enamorarme de ti, volvería a hacer lo mismo de nuevo.
Te amo…
Te amo tanto…
Como desearía volver el tiempo y que ese primero de abril ocurriese de nuevo. Ojalá y pudiera hacerse realidad…
Espero que cuando mi deseo se haga realidad, me perdones por todo y si llegas a encontrar este diario,  quiero que sepas que eres y seguirás siendo mi único amor.
Te extraño tanto, Rieka…

                                               Ellyka.





Verano. Clases de nuevo, un nuevo comienzo. ¿Sigues ahí? Espero que si. Estoy feliz, sorprendida, pero feliz. ¿Me sigues recordando? Yo no te he podido olvidar. Nunca podría hacerlo.


Hola, mi nombre es Rieka. Ya no habíamos visto antes, ¿no es así?





Las estrellas que vuelven a brillar.




**Comentarios de Autor; ¡Y aquí otro one-shot! Comencé a escribirlo con mucha inspiración y me sentía llena de amor, pero el amor fue decayendo y terminó en desamor. Qué cosas, ¿nop? :) Ésta es la primera vez que escribo algo así ¡y me encantó! (*´▽`*) Más que una historia de amor, es una historia de como el amor cambia, o mejor dicho las personas. Es algo triste pero es la verdad. La frase "胸の奥で眠る君だけ見つめていたい..." [mune no oku de nemuru kimi dake mitsumeteitai] es parte de la canción "A holy terrors" por "Sadie" y lo que significa (según mi interpretación) es; "Tan solo quiero verte dormir sobre mi pecho" o algo por el estilo. No es mi favorita pero me gusta mucho y es la que estaba escuchando en ese momento. Ojalá tuviera un amigo así, que me llevara al concierto de ellos.... Eso sería genial....(*´▽`*)  (soñando despierta) Bueno, en otras cosas menos deprimentes, las canciones principales que me inspiraron a escribir ésta historia fueron; "START LINE por 404NOTFOUND" (de nuevo ésta canción), "Audrey & THE PLEDGE por DIR EN GREY", "A holy terrors por Sadie" y 麻薬 (mayaku) por Lycaon". Muchas gracias a ellos.  (*´▽`*)