"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

martes, 9 de octubre de 2012

Naranja yumy! / Orange yumy!

Hoy fuí al supermercado con mi mamá y lo que encontré ahí me hizo muy feliz.

Today I went to the supermarket with my mom and there I found something that made me really happy.

 
¡Calabazas! Yumy! ワーイ♪♪\(^ω^\)( /^ω^)/♪♪ワーイ Me gusta ésta época porque se pueden hacer ¡pay de calabaza! Recuerdo la primera vez que probé uno de estos pays. Fue en la escuela, en mi último año de prepa. Mi maestra de inglés hizo y nos dio. Desde ahí me enamoré perdidamente del pay de calabaza y desde entonces mi mamá lo hace. Le queda bien bueno.
σ(^¬^@)うまそぉ~
 
Pero antes de ir allá, estaba escribiendo;
 
 
Pumpkins! Yumy! ワーイ♪♪\(^ω^\)( /^ω^)/♪♪ワーイ  I like this season because you can make pumpkin pie! I remember the first time I ate one of this pies. It was in my last year of high school. My english teacher made pumpkin pie and gave us a taste. Since then I fell in love with the pumpkin pie and until now my mom cook it every year. It tastes so good!!
σ(^¬^@)うまそぉ~
 
But after going there, I was writing;
 

 
Siempre estoy con mi cuaderno a todos lados, y si se puede con la música también. Ya saben, es mi númen. Bueno, ya tengo terminado un one-shot que espero subirlo mañana y por el momento estaba viendo algo de anime. Me encanta el anime, sobretodo cuando es uno de tus mangas favoritos, como es el caso. Ésta temporada salieron varios animes buenos, esperemos sigan así.
También he estado trabajando en un cuento con todo y dibujos. Hoy continuaré y espero poder terminarlo ya....
Uy, hay mucho que hacer.... (~_~;)
Bueno, a trabajar si se quiere terminar ya.
 
ヽ(;▽;)ノ
 
I'm always with my notebook everywhere and if I can, with music too. You know, it's my muse. Well, I have finished one one-shot and I hope I can upload it the day after tomorrow, and for the moment I was watching some anime. I love anime, especially when it's one of your favorites mangas, like this case. This season various good animes came out, hope these still the same.
Also I have been working in a tale with all and draws. Today I'm gonna continue it and I hope I can finish it already....
Uy, there's so much to do....  (~_~;)
Well, let's work if you want to end.
 
ヽ(;▽;)ノ