"En este mundo todos estamos locos, de lo contrario nadie hubiera sobrevivido como hasta ahora lo ha hecho" ~~Lilium Gore

martes, 2 de octubre de 2012

¡Muy bien! / Very good!

Antes que nada debo decirles que esta canción me está volviendo loca. Creo que es la del momento, (mi momento, exactamente) Es la que me está ayudado ahora, no tanto en la escritura pero si para desestresarme un poco. (*^*) Me gusta mucho, aunque ya es algo vieja, es estupendamente buena. Tiene una letra muy interesante. Nombre de la canción; "Audrey por DIR EN GREY".
 
Foremost I have to say you guys that this song is driving me crazy. I think it's the one of the time, (my time, exactly). This one is helping me a lot, no so much in the writing, but it helps me to not be so stressed. (*^*) I like it a lot, although it's somehow old, it's totally great. It have a really interesting lyric. Name of the song; "Audrey by DIR EN GREY".
 
 
Y pasando a otras cosas más relacionadas con el trabajo, pues les cuento que el domingo fuimos a "Costco" y ¿qué fue lo que me encontré ahí? Bueno, a parte de miles de personas y de chocar con un sin fin de carritos, encontré esta preciosura de herramienta;
 
And passing to other things relating work, I tell you that last sunday we went to "Costco" and, what was what I found there? Well, besides thousand of people and strike with everyone there, I found this beautiful tool;
 
 
 
¡Una mesa de luz! (*´▽`*) (emocionada)
Esta mesa sirve para cuando estás dibujando y si que me hacía mucha falta. Eso de usar la ventana como una mesa de luz no es para nada bueno, menos para tu espalda y mano, ¡pero ya la tengo!
(>_<)> Claramente no es una profesional. Esta era parte de un juego de niñas en donde puedes diseñar tu ropa, pero eso no importa, me sirve porque me sirve. (´・ω・`)
Mi mami me la compró con mucho cariño <3. Ella me apoya en mis sueños y me ayuda con lo que necesito.
Ese mismo día fuimos también a "Office Depot", checando algunos restiradores (también para dibujar) y un escritorio propio para mi persona, ya que el que tengo en estos momentos no es básicamente un escritorio... (>_<)> Es un dolor de espalda cada vez que escribo una nueva historia. Realmente es incómodo pero no me quejo.
Mi cuarto es pequeño para tener tantas cosas, sobretodo porque es cuarto-oficina de dos personas (bueno, tres con Kumo), así que se imaginarán el cochinero que tenemos mi hermana y yo.
A mi lado izquierdo tengo lleno de cajas donde guardo mis cosas y un sin fin de cuadernos y carpetas llenas de ideas listas para ser continuadas. Dios.... que desastre de escritorio.....(>_<)>
 
Oh, bueno, que le vamos a hacer.
 
¡Ah! Ya tengo lista la otra historia como les dije. Si todo va bien, mañana la subiré. :) Así que como siempre, ¡estén en contacto!
 
ヽ(´ー`)┌
 
 
A light-box lapdesk! (*´▽`*)  (excited)
This lapdesk serves for when you're drawing, and I just needed it. Using the window like a light-box lapdesk is not good, especially for your back and hand. 
Clearly it's not proffesional. This one is a set of a game for girls to desing clothes, but I don't care this really use, I have it! (>_<)>
My mom bought it for me <3. She supports my dreams and helps me in what I need. 
That same day we went to "Office Depot" to check some drawing board and a desk, 'cause the one I have it's not a proper desk....(>_<)> It's a pain in my back everything I'm writing. Really, it's uncomfortable but I'm not complaining.
My room is small for having so much things, specially 'cause it's a room-office for two persons (well, 3 with Kumo), so you can imagine the mess my sister and I have here.
To my left I have boxes full of  my documents and a pile of books and folders with ideas ready to be continued.
God... what a mess of desk... (>_<)>
 
¡Ah! I have ready the other story I told you about. If everything goes well, I will upload it the day after tomorrow. So, like always, stay in touch!
 
  ヽ(´ー`)┌